martes, 22 de noviembre de 2011

ORANGE IGUAL QUE MOVISTAR



En su momento hablamos del caciquismo de Movistar y sus malas actuaciones, sus estafas en sus servicios y en sus portabilidades, pues bien ahora toca el turno de Orange, empresa que pensaba que era mas seria que la mencionada anteriormente, pues erré. Es igual, para empezar ya no se si llamamos a España o a Sudamérica, llamo por la noche y me dicen que pase un buen día, sin haberme solucionado antes mis problemas…



Orange al principio era genial, hablaba solo con España, un trato exquisito y una resolución de los problemas rápidos y satisfactorios, pues bien, ha cambiado, el trato esta muy lejos de lo que era y la resolución de los problemas todavía mas lejos. Todo empezó hace casi 6 meses, cuando hubo una perdida de cobertura en la isla de Tenerife, por varios días, las llamadas se cortaban, no había 3G, al cabo de varios días fue solucionado, y a la vez hubo una devolución masiva de las mensualidades de ese periodo a todas las reclamaciones, en fin, buena actitud y acertado en la resolución.


Dos meses después volvió a pasar lo mismo, misma resolución, pero ya un poco mosca de que volviese a suceder una vez mas, mismo trato exquisito, con operadores en España.


Pero dos meses después, en Noviembre del 2011, todo cambia, mismos problemas de cobertura y 3G, a los que hay que añadir, llamadas al 470 fuera de España, personal poco cualificado y poco correcto, sin conocimientos del sistema ni de cómo funcionan las cosas en España. Al final después de estar al móvil, mas de 15 minutos explicando el problema, que por parte de ellos no hay tal, ya que su ordenador y antenas dicen que están perfectas, pides hablar con un superior, desvían llamada a España, el trato cambia pero esta vez te tildan de mentiroso sin decírtelo, con tanta educación que te quedas sin palabras.


Pones una reclamación sobre la cobertura y 3G, casi 18 días después sigue sin ser reparada, y buscan excusas de los días y procedimientos de las reclamaciones internamente. Primero te dicen que se solucionará en menos de 7 días, pasado estos días, sigue habiendo los mismos problemas, llamas, otra vez, cierran la reclamación anterior, la cual no ha sido solucionada, y abren una nueva, hacen esto para que estén siempre dentro de los siete días de tiempo que ellos tienen para arreglar los problemas causados por sus sistemas. Te toman el pelo de una manera brutal, ya que siempre hay historias diferentes, depende del superior que te toque te dicen una historia u otra historia, según les convengan a ell@s.


Y que es lo que te pasa a ti???, pues bien, se te queda una cara de idiota inmensa, pagas por un servicio que no te dan, te llaman mentiroso, no te solucionan nada, lo peor es que no te puedes ir por la permanencia, y si pones una reclamación a la oficina del consumidor, es como escribir una reclamación en un papel y tirar esta, al mar para que desaparezca, nadie nos ayuda, luego pagamos impuestos para que estas cosas no sucedan y seguimos indefensos, pero eso si, cuando tu no pagas a ellos por cualquier motivo, en seguida cortan la línea, te ponen dentro de las listas negras, etc… y a ellos, que les pasa, como luchamos contra ellos, solo no podemos, y con los que supuestamente nos tienen que ayudar, ¿están ellos comprados?. No lo sabemos y ni sabemos como será el futuro.

 
 

No hay comentarios: