viernes, 4 de marzo de 2011

Historia de una portabilidad


Hace muy poco tiempo, realicé una portabilidad, de Movistar (timomovistar) a Orange, de la cual ya sabia de su funcionamiento por tener una línea de teléfono en esta compañía.


Pues bien, sabedor del funcionamiento del Movistar, grabé todas mis conversaciones telefónicas que tuve con ellos, para saber si tenia permanencia o pagar algo si realizaba la portabilidad, realicé, unas 8 llamadas, las 8 me dijeron que estaba todo correcto y que no tenia permanencia ni tendría que pagar nada por hacer la portabilidad.


Mi sorpresa fue, mayúscula, cuando en el proceso de la portabilidad con Orange, al día y medio me llamaron de Movistar para comunicarme mi intención de marcharme a la competencia, y los motivos por los cuales me marchaba, motivos muy sencillos, quería un I-phone 4, los puntos de Movistar no dan para nada, solo dan teléfonos malos, encima si quieres mas puntos es tener mas permanencia, luego las tarifas que tienes son realmente abusivas en comparación con la competencia, y finalmente su servicio al cliente es el mas malo que me visto nunca, con gente incompetente. Razones que no me pudieron rebatir en ningún momento, después de esta llamada hubieron otras tres mas, mismo procedimiento y mismas respuesta y todo bien, hasta me ofrecieron el I-phone 4 mas caro todavía, hasta que llego una muy desagradable, diciéndome que tenia permanencia, primera mentira, que para irme debería de dar de baja los módulos y esto acarreaba que yo pagase casi 100€, módulos que no tiene permanencia y ni pagas por ellos al quitarlos, sus modales fuero en todos momentos como si yo fuera una mierda y ella la reina de Timo-movistar, a lo cual le contesté que no tenia ningún problema porque la conversación estaba siendo grabada, y sus mentiras saldrían a la luz, se enfado por lo que estaba haciendo y mas malcriada se puso, en fin al final le dije que si me cobraban un duro les denunciaba por lo que estaban intentando hacer, “extorsión” , después de ver su mala educación, le dije que cobrase lo que su ordenador le estaba diciendo, pero que en los juzgados nos veríamos y todo esto con amabilidad por mi parte. No hubieron mas llamadas de movistar, y a las dos semanas de estar ya con Orango, me cobraron 9 €, que era lo que tenia que pagarles, por la parte proporcional del mes.



Tengan cuidado con las prácticas que Timo-Movistar, está realizando.


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