martes, 24 de julio de 2012

Perdido en el tiempo...



Perdido entre libros estudiando, es a lo que me he dedicado desde la última entrada que escribí, no he podido pensar en otras cosas, que en lo que estudiaba, y en mi trabajo, que por lo menos soy uno de los afortunados, de momento, a ver que nueva sorpresa nos dan nuestros fantásticos políticos, a ver que otros robos legales tenemos que pagar nosotros, los ciudadanos de la calle, o mejor decir los tontos, ya que nos toman el pelo, bueno, dejemos este asunto...

Queria resaltar mi vuelta, con un libro que acabo de empezar a leer hace casi nada y aún sigo, un libro autobiográfico, de una gran amigo mio, un libro que desde la primera palabra me ha cautivado sorprendemente, un recorrido por su vida, sus aventuras, que no fueron pocas, su rebeldía, que fueron muchas, sus penas olvidadas para encontrar su camino, su familia, su positivismo y su forma de cambiar el rumbo de acontecimientos...

Un libro titulado: Y la iglesia se topó conmigo, autobiografía de un cura insumiso y rebelde.

http://josemizq.blogspot.com.es/2012/06/y-la-iglesia-se-topo-conmigo.html







1 comentario:

José Miguel dijo...

Gracias amigo. Un abrazo.